Servicios
Arquitectura
¿Cuándo necesitas los servicios de un arquitecto?
Si tienes en mente un proyecto de gran envergadura (diseño de una vivienda, oficina, local comercial, edificio, etc) que requiera un elaboración de planimetría, con una complejidad moderada/alta, probablemente necesitas a un arquitecto.
Para tu proyecto nuestro equipo de profesionales pueden crear el diseño, hacer el bosquejo de las ideas, seleccionar materiales y supervisar todo el proceso de trabajo.
Para ello acordaremos una visita el sitio donde se desarrollará el proyecto o construcción y observaremos detalles como la dirección del sol, las brisas preponderantes, la vegetación existente, además de las curvas de nivel,
Para proyectos de renovación o remodelación, además de la propuesta funcional analizaremos que funcionará estructuralmente.
En REACT contamos con 4 etapas para el desarrollo de un proyecto de diseño:
1. Visita técnica
2. Elaboración de propuestas
3. Reunión con el cliente
4. Ejecución de obra.
¡Cuéntanos tu idea! Será un gusto guiarte en todo el proceso.
Servicio personalizado
En REACT encontrarás un servicio 100% personalizado. Para nosotros tus ideas o sueños son los principales parámetros para presentarte una propuesta acorde a tus necesidades.
¿Qué servicios te podemos ofrecer?
- Reformas de ingeniería:
- Refuerzo de elementos estructurales
- Instalaciones eléctricas
- Iluminación
- Instalaciones sanitarias
- Diseño arquitectónico
- Diseño interior y decoración
- Diseño de mobiliario
- Instalación de acabados:
- Piso flotante, cerámica, porcelanato y madera
- Acabados decorativos GYPSUM, microcemento, concreto estampado
- Pintura interior
- Instalación de papel tapiz, vinil decorativo.
- Reparaciones de albañilería
¡Cuéntanos lo que necesitas!
Si tienes proyecto, cuentas con un terreno y deseas saber qué puedes hacer, cuánto costaría remodelar tu casa, departamento oficina, pintar la fachada, arreglar la cubierta, cambiar los pisos o darle un nuevo look a tu cocina, dormitorio, sala o baños… déjanos tus datos y te asesoramos sin costo alguno. Una asesoría por profesionales puede ahorrarte mucho dinero y dolores de cabeza.