Servicios
Mantenimiento
El objetivo del mantenimiento es evitar que se produzcan fallas tempranas en los elementos que componen una edificación. Las edificaciones pueden llegar a su vida útil esperada si se les brinda mantenimiento de forma adecuada, por tanto, es el principio fundamental en que se basa el mantenimiento preventivo.
En REACT contamos con 4 etapas para el mantenimiento de una edificación:
1. Inspección y valoración
2. Análisis y selección de solución
3. Selección de proveedores.
4. Ejecución del mantenimiento
¿Por qué es importante realizar mantenimiento?
Con los trabajos de mantenimiento podemos prevenir las averías de las construcciones, garantizar la seguridad de las personas e incrementar el valor patrimonial. Estos procesos también nos permiten extender la vida útil de los edificios y evitar su deterioro.
Para realizar estas operaciones se debe contar con experiencia en el área de construcción civil, ya que son necesarios profesionales, personal capacitado y equipos especializados.
La falta de mantenimiento de las instalaciones puede ocasionar accidentes y problemas de salud en las personas. Algunas de las consecuencia más comunes que puede ocasionar la falta de mantenimiento en las edificaciones son: grietas, filtraciones y fallas estructurales.
¡Cuéntanos tu requerimiento! Será un gusto guiarte en todo el proceso.
¿Qué tipo de mantenimiento ofrecemos?
Existen diferentes tipos de mantenimiento que se le pueden realizar a una infraestructura, la selección de uno u otro dependerá si la construcción presenta fallas o no.
Ordinario
Este tipo de mantenimiento engloba a los trabajos que deben realizarse de forma periódica para evitar el desgaste de las instalaciones.
Las operaciones de mantenimiento ordinario ayudan a las empresas a evitar gastos mayores a largo plazo.
Preventivo
Las acciones de prevención ayudan a solucionar pequeñas fallas para evitar el deterioro de las edificaciones.
Los mantenimientos preventivos al igual que los ordinarios, tienen la característica que pueden ser planificados con antelación. Permiten que las construcciones mantengan sus capacidades funcionales.
Correctivo
En este punto ya existen fallas en la estructura y es necesario la aplicación de un mantenimiento correctivo para evitar cualquier tipo de accidente o emergencia.
Las operaciones correctivas nos ayudarán a que la infraestructura vuelva a cumplir los objetivos para la cual fue creada y además sea un espacio seguro de utilizar.
Qué puedes remodelar
Absolutamente todo espacio es posible remodelar o reformar:
Puedes remodelar por completo tu casa o departamento a nivel interno o externo, ya sea en su totalidad o espacios específicos.
A nivel corporativo puedes reformar tu oficina, local comercial o negocio y darle un aspecto nuevo acorde con la imagen que deseas proyectar.
O bien puedes remodelar planificada mente por ambientes: área sociales como tu sala, comedor, cocina, baño social, recibidor, y en áreas privadas, dormitorios, despachos, baños, walk-in closet.
Recuerda que remodelar o reformar también puede implicar la extensión o adecuación de un espacio que no se encuentra utilizado: Una pérgola para cubrir un espacio o incluso crear un nuevo ambiente.
¿Qué servicios te podemos ofrecer?
- Reformas de ingeniería:
- Refuerzo de elementos estructurales
- Instalaciones eléctricas
- Iluminación
- Instalaciones sanitarias
- Diseño arquitectónico
- Diseño interior y decoración
- Diseño de mobiliario
- Instalación de acabados:
- Piso flotante, cerámica, porcelanato y madera
- Acabados decorativos GYPSUM, microcemento, concreto estampado
- Pintura interior
- Instalación de papel tapiz, vinil decorativo.
- Reparaciones de albañilería
¡Cuéntanos lo que necesitas!
Si tienes proyecto, cuentas con un terreno y deseas saber qué puedes hacer, cuánto costaría remodelar tu casa, departamento oficina, pintar la fachada, arreglar la cubierta, cambiar los pisos o darle un nuevo look a tu cocina, dormitorio, sala o baños… déjanos tus datos y te asesoramos sin costo alguno. Una asesoría por profesionales puede ahorrarte mucho dinero y dolores de cabeza.